Laporta:"Ya pienso en una gran final en Atenas que gane el Barça"

Las claves
  • Dio su primera rueda de prensa en su segunda etapa de presidente.
  • Piensa ya en la final de la Champions.
  • No se olvidó de Eto´o ni de Ronaldinho.
Ver vídeo: Laporta, presidente
Joan Laporta atiende a los medios.(Efe)
Joan Laporta atiende a los medios.(Efe)
Toni Garriga/EFE
Joan Laporta atiende a los medios.(Efe)

A la espera del sorteo de Liga de Campeones, Laporta comentó en su reelección como presidente azulgrana que ya piensa en Atenas, donde se disputará la final de la Liga de Campeones 2006/07.

"Esto es lo primero que me viene a la cabeza. Una gran final en Atenas que gane el Barca. En el sorteo, que toque el que toque... Luego en octavos, ya pensaremos en preferencias..."

El dirigente barcelonista aseguró que afronta su segundo mandato "con nuevos retos e ilusiones", confiado en "mantener el nivel de un equipo campeón que aspira a siete títulos en la presente temporada".

Afortunados con Eto'o

Laporta consideró que para el Barcelona es una suerte tener a un jugador como Eto'o.

"Es un jugador noble, que va de cara, es un jugador que tiene el aprecio de todos, porque está en el mejor club del mundo y el mejor club del mundo tiene que tener a jugadores como Etoo, ganadores y que son personas nobles y de alta calidad humana y futbolística".

Ronaldinho es feliz

El máximo mandatario del F.C Barcelona no se olvidó de otra de las estrellas de su equipo, "me consta que es feliz en el Barça", aseguró.

"Intentaremos conciliar los intereses del jugador y del Barca en todo momento y ser justos. Sabemos que la categoría futbolística de Ronaldinho está acorde o superada por su calidad humana o el don que tiene de ser próximo a las personas. Es un hombre que transmite, de forma excelente, la imagen del Barca en todo el mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento