El Barcelona destituye a Dusko Ivanovic

Dusko Ivanovic, entrenador del Barcelona
Dusko Ivanovic, entrenador del Barcelona
20MINUTOS.ES/Agencias

El Barcelona decidió ayer de forma inesperada y rotunda la destitución de Dusko Ivanovic como entrenador de su equipo de baloncesto.

La decisión llegó un día después de que el propio presidente azulgrana, Joan Laporta, bajase al vestuario del equipo para transmitir toda su confianza al entrenador, que después no dudó en criticar a su plantilla: "Creo que lo estoy haciendo lo mejor que puedo para el equipo que tengo".

Esta tarde, el Barcelona, que quedó eliminado en cuartos de final de la Copa el pasado fin de semana, jugará ante Unicaja su primer partido del Top-16 de la Euroliga.

A las primeras de cambio

Los malos resultados en este inicio de año -el equipo encadenó cinco derrotas consecutivas entre Euroliga y Liga ACB- y el reciente ridículo en la Copa, al caer a las primeras de cambio ante el debutante iurbentia Bilbao, le habían puesto contra las cuerdas.

Pascual se estrenará esta tarde como nuevo técnico del AXA Barça, aunque lo hará de forma interina, ya que el club catalán busca un entrenador de categoría contrastada para iniciar un nuevo proyecto, el enésimo desde que el serbio Svetislav Pesic dejara la entidad tras ganar la primera y única Copa de Europa que tiene la sección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento