El FC Barcelona sólo saca un punto en su visita al Inter en la Champions

  • Los de Guardiola merecieron más, pero empataron (0-0).
  • Ibrahimovic ganó la partida a Eto'o en ocasiones.
  • El árbitro no vio un penalti claro de Stankovic.
Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández (i) y Daniel Alves (d) disputan el balón con Sulley Muntari (C) del Inter de Milán.
Los jugadores del FC Barcelona Xavi Hernández (i) y Daniel Alves (d) disputan el balón con Sulley Muntari (C) del Inter de Milán.
EFE

Mucho morbo había en San Siro para ver a Ibrahimovic y Eto’o con las camisetas cambiadas. Ninguno marcó, pero se podría decir que el sueco del Barça ganó la partida por ocasiones creadas al camerunés. Igual que su equipo, que mandó en el campo frente a un Inter agazapado al más puro estilo Mourinho.

Guiado por Xavi, el Barça tardó poco en acercarse a la portería de Julio César, pero Ibrahimovic no pudo aprovechar un buen pase del de Terrassa. Keita y Messi, incansable durante todo el partido, también rozaron el gol en la primera mitad.

El Inter, con Eto’o desaparecido, sólo dio señales de vida en balones largos hacia Diego Milito, que puso a prueba a Valdés en un potente disparo. Después del descanso el cerrojo del Inter fue todavía más férreo.

El Barça tocó y tocó, pero cada vez se encontró con menos espacios para disparar.

Messi y Alves se estorbaron al intentar rematar un centro de Henry en la ocasión más clara. El árbitro no quiso ver unas manos de Stankovic dentro del área en los minutos finales.

Ficha técnica

0 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu, Zanetti, Motta, Muntari (Stankovic, min.62), Sneijder (Santon, min.80), Diego Milito (Bolatelli, min.85) y Eto'o.

0 - Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Touré Yaya, Xavi, Keita, Messi, Henry (Iniesta, min.77) e Ibrahimovic.

Árbitro: Wolfgang Stark (GER). Mostró tarjeta amarilla a Henry (min.54) y Touré Yaya (min.83) y Chivu (min.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones (Grupo F), disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán ante unos 80.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento