Luis Suárez y Messi lideran una remontada de garra ante el Inter

  • El conjunto italiano dominó la primera parte y se puso por delante. Sin embargo, en la segunda, el Barça reaccionó con maestría.
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.
EFE
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.

Increíble e importantísima remontada del Barça ante el Inter de Milán. Los italianos se adelantaron a los dos minutos y fueron muy superiores en la primera mitad, pero no sentenciaron y en la segunda dos goles de Luis Suárez le dieron la vuelta al partido.

Apenas dos minutos tardó en ganarle la espalda Lauaro Martínez a la defensa del Barça en lo que fue una constante durante la primera mitad. El argentino le ganó la partida a Lenglet y marcó en la primera de muchas claras ocasiones para los italianos.

Un gol anulado y otras dos llegadas peligrosísimas fueron las ocasiones de un Inter que salía de la presión azulgrana con facilidad para llegar en ventaja al área de Ter Stegen. A punto estuvo Lautaro de marcar el segundo en un cabezazo ante el que el portero alemán sacó una gran mano salvadora.

Un cabezazo de Griezmann y un disparo de Arthur poco antes del descanso fue el balance de un Barça desorientado pero que cambió tras el descanso. Vidal entró por Busquets y el cambio fue clave, pues el chileno le puso garra y el balón a Luis Suárez para que el delantero empatara de una increíble volea desde la frontal.

El Barça estaba por fin imponiendo su juego, pero elInter seguía amenazando a la contra. De una de ellas, frustada por la zaga culé, surgió el segundo del Barça.Messi replicó con un gran jugada, le puso el balón a Suárez y el charrúa definió con maestría.

Al Inter se le habían acabado ya las fuerzas y su gran partido se fue sin recompensa ante un Barça que no mostró su mejor cara pero que se llevó tres puntos claves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento