El Barça es la viva imagen de la impotencia

a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/renault/boton_video.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:53px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

El Barcelona volvió tener una nueva posibilidad de acortar distancias con el Real Madrid. Pero esta vez fue el Getafe el que impidió su objetivo en un partido vibrante, con mucha tensión y ocasiones pero sin ningún gol.

Desde Barcelona dan la Liga por perdida y se centran en lo pobre del juego culé.

En el diario Sport destacan la mala suerte. No fue el peor partido del Barça. Incluso es cierto que mereció la victoria. Pero cuando vives el ciclo que vive el Barcelona, todo sale mal.

Los azulgrana dispusieron de las mejores oportunidades de llevarse el partido en el que tres de sus disparos terminaron encontrándose con los palos.

En la crónica del Mundo Deportivo, destacan la tristeza en el juego del Barça y la importencia del equipo culé. El Barcelona juega correcto, creando ocasiones y dominando el balón pero el equipo de Rijkaard no es el paradigma de la alegría. Juega con mucho corazón pero sin un estilo claro. El estilo de equipo que reclama Laporta se ha perdido en la maraña de malos resultados, jugadores espesos, planteamientos erróneos y un entorno cada vez más enrarecido.

La afición se harta

Alrededor de dos centenares de aficionados del FC Barcelona se concentraron anoche en la puerta del palco del Camp Nou para pedir la dimisión de Joan Laporta, presidente del club.

Antes, y al acabar el partido ante el Getafe (que concluyó con empate a cero) la grada le dedicó una pañolada a la directiva blaugrana.

Entre los gritos más oídos, los de "¡Barça sí, Laporta no!"; "¡Laporta dimisión!" o "¡Laporta, vete ya!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento