El Barça prepara el choque contra L'Hospitalet con cinco del filial

  • Ausencia de la mayoría de los internacionales.
  • Valdés, Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets y Villa podrán estar el miércoles en La Feixa Llarga al incorporarse a la selección española el jueves.
  • El rival de los culés saltará con bigote al campo.
Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, en un entrenamiento.
Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, en un entrenamiento.
EFE
Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona, en un entrenamiento.

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este martes con la ausencia de la mayoría de sus internacionales y con cinco jugadores del filial, pues sólo la presencia de los integrantes de la 'Roja' permitirá a los blaugranas medirse a L'Hospitalet con trece miembros del primer equipo.

Así, Valdés, Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets y Villa podrán estar el miércoles en La Feixa Llarga al incorporarse a la selección española el jueves, tras el choque. De no haber sido así, los únicos disponibles del primer equipo hubieran sido Pinto, Fontàs, Abidal, Maxwell y Keita.

No obstante, gracias también a la tardía incorporación de Abidal y Keita con Francia y Malí, serán finalmente trece los jugadores que estén a las órdenes de Pep Guardiola, quien contará con cinco miembros del filial para el choque contra el equipo vecino.

De momento, los elegidos parecen ser Deulofeu, Rafinha, Dos Santos, Tello y Sergi Roberto, que esta mañana completaron la sesión de entrenamiento en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento