La solución de emergencia para Laporta es Pep Guardiola

  • La Directiva piensa en él si hay debacle ante el Shalke en Champions.
  • Aguantan a Rijkaard porque se agarran a la competición europea.
  • La Liga la dan por perdida tras la victoria del Madrid.

La Directiva del Barcelona pasa sus peores momentos. El puesto de Rijkaard pende de un hilo y todo depende del papel que haga el equipo en la Champion, ya que la Liga la dan casi por perdida tras la victoria del Real Madrid ante el Sevilla, y su ridículo en el Ruiz de Lopera.

Por eso, y según señala el diario Sport, si mañana el equipo de Rijkaard fuera ampliamente derrotado por el Schalke 04 y el pase a las semifinales de la Champions League corriera serio peligro, es más que probable que la Junta Directiva se reuniera de urgencia y dictaminara el cese de Frank Rijkaard como entrenador.

Si eso ocurriera, Joan Laporta ya tiene las soluciones de emergencia que deberían aplicarse. La apuesta del club sería darle una oportunidad a Pep Guardiola, ya que traer a un entrenador de fuera para solo ocho jornadas de Liga sería una mala decisión.

Actualmente en las categorías inferiores

Pep es en la actualidad el responsable del filial, el Barça B, que ocupa la segunda posición en Tercera División y tiene todos los números para disputar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento