Grimaldo, operado de rotura de ligamentos de la rodilla derecha, estará siete meses de baja

  • Se rompió el ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo de la rodilla derecha en una acción ante el Hércules.
  • La intervención fue realizada por el doctor Ramón Cugat.
  • Con 17 años, es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Barça.
El jugador del Barça B, Alex Grimaldo.
El jugador del Barça B, Alex Grimaldo.
YouTube
El jugador del Barça B, Alex Grimaldo.

El defensa del filial azulgrana Alejandro Grimaldo ha sido intervenido quirúrgicamente en su rodilla derecha, debido a la rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral externo que sufrió hace una semana ante el Hércules, y que le dejará cerca de siete meses fuera del equipo.

El zaguero valenciano, de 17 años, fue operado por el doctor Ramón Cugat y su equipo, con un resultado "satisfactorio", según ha informado el club catalán.

En un acción en el segundo tiempo del partido de Liga ante el conjunto alicantino hace una semana, Grimaldo se lesionó de gravedad cuando disputaba un balón dividido con un contrario, se desequilibró y se produjo la lesión al apoyar la pierna.

Lateral izquierdo de gran proyección ofensiva, Grimaldo es a pesar de su juventud uno de los jugadores más prometedores de la cantera del Barcelona y titular en la defensa del filial azulgrana con apenas 17 años, además de ser a internacional con la selección española sub-19, con la que se coronó el pasado verano como campeón de Europa en Estonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento