El Barça prepara una gira por Asia antes de terminar la temporada

  • El club catalán visitará Uzbekistán, Arabia Saudí y Kuwait.
  • También tiene prevista viajar a Estados Unidos en pretemporada.
  • Hoy ha empatado 1-1 en el Miniestadi con el Bunyodkov uzbeko.
La plantilla del Barça visitó Egipto en una de sus giras por el mundo.
La plantilla del Barça visitó Egipto en una de sus giras por el mundo.
AGENCIAS
La plantilla del Barça visitó Egipto en una de sus giras por el mundo.

El Barça contempla la posibilidad de programar una gira antes de que finalice la presente temporada, que le llevaría a Uzbekistán, Kuwait y Arabia Saudí, además de la que tiene previsto cerrar en los Estados Unidos, durante la pretemporada 2009-10.

Así lo ha dejado entrever el vicepresidente de mercados y medios del club, Jaume Ferrer, que ha señalado que los tres partidos amistosos que tiene previstos el Barça y que deberían jugarse antes de que finalice la temporada se podrían combinar en un solo viaje.

No obstante, Ferrer también ha recordado que el Barça podría aplazar estos encuentros para la siguiente temporada.

Contra el equipo de Rivaldo

Hoy, el Barcelona ha disputado un partido amistoso en el Miniestadi contra el PFC Bunyodkov uzbeko, en el que ha empatado a un gol, marcado por Carles Puyol en las filas blaugranas. Este equipo asiático, en el que milita Rivaldo, ha firmado un acuerdo para realizar una estadía en las instalaciones del Barcelona, con el partido de esta tarde, y además otro que se deberá jugar en Uzbekistán, negocio que le ha reportado al equipo catalán un ingreso de cinco millones de euros.

"Tenemos que reforzar nuestra posición en los mercados asiáticos y en el estadounidense", añadió Ferrer, al referirse a las opciones con las que cuenta el Barcelona de hacerse con una franquicia en la Liga estadounidense de fútbol, aspiración que debería conocerse a finales de este mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento