El Barcelona ficha al japonés Hiroki Abe, del Kashima Antlers

Hiroki Abe ficha por el Barcelona desde el Kashima Antlers.
Hiroki Abe ficha por el Barcelona desde el Kashima Antlers.
Captura de pantalla @atlrs_official
Hiroki Abe ficha por el Barcelona desde el Kashima Antlers.

El Kashima Antlers ha anunciado un "principio de acuerdo" para el traspaso de una de sus estrellas, Hiroki Abe, al Barcelona. En el comunicado, el club nipón asegura que el traspaso está pendiente de revisión médica y que después firmará su contrato.

Abe ha destacado como delantero en el Kashima pero con la selección japonesa también se ha desempeñado en las posiciones de centrocampista atacante y mediapunta en la reciente Copa América, en la que ha debutado como internacional. En su segunda temporada en el equipo japonés ya fue elegido mejor jugador joven de la J-League, lo que ha hecho que su fútbol llame la atención en el mercado europeo.

En su despedida, Abe ha destacado que su salida del Kashima ha sido "una decisión difícil", especialmente porque están en medio de la temporada. "Tengo grandes deseos de desafíos nuevos en el Barcelona. Tras mi experiencia en el Kashima, iré buscando mi fútbol día a día", ha afirmado.

El Barcelona no ha confirmado si tendrá ficha del Barça B o del primer equipo. Es la segunda llegada sonada de un futbolista japonés al fútbol español en este mercado de fichajes, después de la incorporación de Kubo para el Real Madrid Castilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento