El Barça ofrece 90 millones al Ajax por De Jong, según la prensa holandesa

Frenkie de Jong, jugador del Ajax.
Frenkie de Jong, jugador del Ajax.
Ajax
Frenkie de Jong, jugador del Ajax.

El FC Barcelona sigue tratando de reforzar su plantilla y ha puesto los ojos en el joven centrocampista del Ajax Frenkie De Jong. El futbolista, de 21 años, es objeto de deseo de grandes clubes europeos que también están en la pelea por hacerse con sus servicios.

Según informa este miércoles el diario holandés 'De Telegraaf', el Barça ha ofrecido 90 mllones al Ajax para acometer el fichaje del jugador.

Una cantidad que supera con creces los 75 millones que, según el citado medio, había ofrecido el Paris Saint Germain al equipo de Amsterdam.

El Manchester City y el Juventus también se interesaron por De Jong, pero ambos clubes se retiraron de la puja final, añadió el rotativo holandés.

Los italianos encontraron el precio solicitado por el Ajax demasiado elevado, mientras que el club inglés descartó la idea después de que la UEFA le abriese una investigación por un supuesto incumplimiento de sus normativas económicas.

De Jong se estrenó el pasado 4 de septiembre en la selección absoluta holandesa contra Perú y, desde entonces, se ha hecho un hueco en el once inicial del seleccionador Ronald Koeman.

Esta perla del fútbol neerlandés se caracteriza por buscar continuamente los espacios vacíos del campo y por su visión para dar pases que incrementan la capacidad ofensiva de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento