El Barcelona Femenino se hace con los tres puntos tras golear al CD Tacón en casa (9-1)

El Barcelona Femenino se hace con los tres puntos tras golear al CD Tacón en casa (9-1)
El Barcelona Femenino se hace con los tres puntos tras golear al CD Tacón en casa (9-1)
20MINUTOS.ES
El Barcelona Femenino se hace con los tres puntos tras golear al CD Tacón en casa (9-1)

El Barcelona comenzó con una victoria en casa por 9-1 frente al Tacón durante su primer partido de la Primera División Femenina, el cual tuvo lugar este sábado en el Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper. Con este resultado, el equipo barcelonés es primero con 3 puntos y el CD Tacón decimosexto sin puntos en el casillero tras el partido.

El encuentro comenzó de cara para el Barcelona Femenino, que estrenó el marcador por medio de un gol de Alexia en el minuto 8. De nuevo marcó el equipo local, aumentando distancias gracias a un tanto de Aitana en el minuto 28. Sumó otra vez el conjunto local, incrementando la ventaja gracias a un gol de Suárez en el minuto 36. Nuevamente volvió a anotar el equipo barcelonés, que se distanció poniendo el 4-0 gracias al acierto de cara a portería de Mariona justo antes del final del partido, en concreto en el 41, concluyendo el primer tiempo con un 4-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el CD Tacón, que recortó la diferencia con un tanto de Martinez en el minuto 54. No obstante, el Barcelona Femenino aumentó el marcador gracias a otro gol de Aitana, que completaba así un doblete en el minuto 60. Tras esto marcó el equipo barcelonés, aumentando la renta gracias al gol de Hansen en el minuto 71 que hacía el 6-1. Con posterioridad marcó el equipo local, aumentando distancias gracias a un gol de Hermoso en el minuto 73. Otra vez anotó el conjunto local, aumentando la renta por medio de otro gol de Hermoso a los 76 minutos que hacía el 8-1. Después volvió a marcar el equipo barcelonés, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Hermoso, que lograba de esta manera un hat-trick justo antes del final del partido, en concreto en el 90, finalizando el partido con el resultado de 9-1.

Desde el cuerpo técnico hubo movimientos en ambos banquillos. Por parte del equipo del equipo visitante se dio entrada a Hermoso, Falcón, Hamraoui y Melanie Serrano por Leila, Oshoala, Alexia y Hansen, mientras que el Tacón dio luz verde a Prieto, Martín, Carballo y Lorena por G, Suárez, Martinez y Samara.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras. Mostró dos tarjetas amarillas a Leila y Alexia, del Barcelona y una a Esther, del Tacón.

El Barcelona ocupó el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el Tacón se situó en decimosexto lugar con 0.

En la segunda jornada, el Barcelona Femenino jugará contra el Rayo Vallecano Femenino a domicilio, mientras que el CD Tacón disputará su partido contra el Sporting de Huelva Femenino en su feudo.

Ficha técnica
Barcelona Femenino:Paños, Mapi, Torrejón, Leila (Hermoso, min.53), Pereira, Patri Guijarro, Hansen (Melanie Serrano, min.74), Aitana, Alexia (Hamraoui, min.66), Oshoala (Falcón, min.53) y Mariona
CD Tacón:Gómez, Suárez (Martín, min.68), Esther, Aurélie Kaci, Samara (Lorena, min.74), Ainoa, G (Prieto, min.46), Malena, Martinez (Carballo, min.74), Asllani y Jakobsson
Estadio:Camp 1 del Ciutat Esportiva Joan Gamper
Goles:Alexia (1-0, min. 8), Aitana (2-0, min. 28), Suárez (3-0, min. 36), Mariona (4-0, min. 41), Martinez (4-1, min. 54), Aitana (5-1, min. 60), Hansen (6-1, min. 71), Hermoso (7-1, min. 73), Hermoso (8-1, min. 76) y Hermoso (9-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento