Tres puntos para el casillero del Barcelona Femenino tras pasar por encima al Atlético de Madrid Femenino (6-1)

Tres puntos para el casillero del Barcelona Femenino tras pasar por encima al Atlético de Madrid Femenino (6-1)
Tres puntos para el casillero del Barcelona Femenino tras pasar por encima al Atlético de Madrid Femenino (6-1)
20MINUTOS.ES
Tres puntos para el casillero del Barcelona Femenino tras pasar por encima al Atlético de Madrid Femenino (6-1)

El encuentro celebrado este sábado en el Estadio Johan Cruyff concluyó con una goleada 6-1 entre el Barcelona y el Atleti. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Barcelona Femenino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 el último partido celebrado ante el Rayo Vallecano Femenino. En el lado de las visitantes, el Atlético de Madrid Femenino ganó al Sevilla Femenino en casa por 3-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Sporting de Huelva Femenino por 0-1. Con este buen resultado, el Atlético de Madrid Femenino es tercero al concluir el partido, mientras que el Barcelona es primero.

La primera parte del encuentro arrancó de cara para el Atlético de Madrid Femenino, que inauguró el marcador gracias al gol de Amanda al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. No obstante, el equipo barcelonés logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Hermoso en el minuto 8. Anotó de nuevo el Barcelona Femenino, remontando gracias a un tanto de Mariona en el minuto 28. Posteriormente marcó el conjunto local, aumentando la renta por medio de un tanto de Laia en el minuto 34 que hacía el 3-1. Sumó otra vez el equipo local, aumentando distancias por medio de un gol de Oshoala en el minuto 45. Después volvió a marcar el equipo barcelonés gracias a otro gol de Oshoala, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 47, cerrando así el primer periodo con el resultado de 5-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que aumentó el tanteador gracias al gol de Mesi en el minuto 76, concluyendo el duelo con un resultado de 6-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, las jugadoras del Barcelona que entraron al partido fueron Hamraoui, Aitana, Pina y Melanie Serrano en sustitución de Alexia, Hermoso, Oshoala y Leila, mientras que los cambios del Atleti fueron Strom, Linari, Santos y Toni Duggan, que entraron para reemplazar a Menayo, Kenti, Torrecilla y Charlyn.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de cuatro tarjetas. Por parte del Barcelona la árbitra sancionó con amarilla a Mapi, mientras que en el equipo colchonero amonestó a Tounkara y Menayo y con roja a Tounkara (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Barcelona ocupó el primer puesto con siete puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Vera se situó en el tercer puesto con seis puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Sevilla Femenino, mientras que el Atlético de Madrid Femenino se enfrentará contra el Logroño Femenino.

Ficha técnica
Barcelona Femenino:Paños, Mapi, Van Der Gragt, Torrejón, Leila (Melanie Serrano, min.77), Hansen, Patri Guijarro, Alexia (Hamraoui, min.57), Oshoala (Pina, min.73), Hermoso (Aitana, min.64) y Mariona
Atlético de Madrid Femenino:Lola, Tounkara, Laia, Menayo (Strom, min.46), Kenti (Linari, min.46), Mesi, Torrecilla (Santos, min.67), Sosa, Amanda, Ludmila Da Silva y Charlyn (Toni Duggan, min.78)
Estadio:Estadio Johan Cruyff
Goles:Amanda (0-1, min. 2), Hermoso (1-1, min. 8), Mariona (2-1, min. 28), Laia (3-1, min. 34), Oshoala (4-1, min. 45), Oshoala (5-1, min. 47) y Mesi (6-1, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento