Laporta: "Ya le comunicamos a Eto'o que se buscase otro club donde mostrar su calidad"

  • El Barça quiere cerrar la plantilla con la salida del camerunés.
  • Tras ella, llegará un refuerzo en la delantera y éste será el último.
  • Begiristain confirma la decisión del club y esperan que sea pronto.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa.
AGENCIAS
Joan Laporta, presidente del Barcelona, en rueda de prensa.
El secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, y el presidente del club Joan Laporta han confirmado que se encuentran a la espera de cerrar definitivamente la plantilla azulgrana para la próxima temporada, con la salida del equipo de Samuel Eto'o y la incorporación de un último delantero a las órdenes de
Pep Guardiola.

"Hemos visto que muchos equipos han mostrado interés por Samuel, pero no tenemos ninguna oferta en firme. Mejor que él primero busque un equipo y después ya hablaremos del traspaso", apuntó el ejecutivo barcelonista, que no descartó el mercado español para el aún delantero del Barça, aunque negó que se haya establecido negociación con el Valencia para un intercambio por David Villa.

La entidad ya le comunicó que le agradecía los servicios prestados y que se buscase otro club

En cuanto a las prioridades para la temporada 2008-2009, el azulgrana espera mantener el buen juego, más allá de grandes fichajes. "La afición espera buen fútbol, actitud e ilusión, más que un determinado jugador. Tenemos suficiente 'cracks' en el vestuario como para pedir uno más. A la gente, después del último año no creo que le guste mucho la palabra 'crack'".

Y es que, Joan Laporta, mantiene a pies juntillas las palabras de su secretario técnico en cuanto al camerunés. "La entidad ya le comunicó que le agradecía los servicios prestados y que se buscase otro club a donde mostrar su calidad. El entrenador participa de esta opinión y también lo comparte la junta. Samuel debe de acabar con todos los honores en el Barcelona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento