El Barcelona también se engrasa en la ACB

El equipo de Ivanovic mostró un juego fluido, como ya demostró en la Euroliga, y tumbó a un flojo Menorca.
Mario Kasun intenta frenar a Moss, del Menorca. (EFE)
Mario Kasun intenta frenar a Moss, del Menorca. (EFE)
Mario Kasun intenta frenar a Moss, del Menorca. (EFE)
Menorca: 5.300 espectadores

Menorca (15+17+15+14) Moss (13), Clancy (10), N. Rodríguez (5), Stojic (14), Bazdaric (0) –equipo inicial–, Nacho Yáñez (0), Alzamora (7), Brown (2), Alberto Ruiz (6), Jordi Llorens (2) y Farabello (2).

Barcelona (17+30+25+18) Jordi Trias (16), Lakovic (11), Juan Carlos Navarro (11), De la Fuente (6), Marconato (2) –equipo inicial–, Basile (8), Fran Vázquez (6), Kakiouzis (11), Ukic (8), Kasun (9) y Grimau (2).

Árbitros Redondo, J. C. García y Jiménez Trujillo. Sin eliminados.

El Barcelona hurgó en la herida del Menorca, que esta semana había destituido a su entrenador, Curro Segura, y sumó su cuarta victoria en la Liga ACB. El equipo de Dusko Ivanovic dio un recital de buen juego, como ya ha hecho esta temporada en la Euroliga, y se llevó el partido ante un rival que sólo le aguantó el ritmo durante 13 minutos.

El primer cuarto fue equilibrado, pero en el segundo periodo, el conjunto azulgrana se encargó de romper el encuentro con una sólida defensa y muchas facilidades para anotar puntos.

Jordi Trias, autor  de 16 puntos, fue el líder del conjunto barcelonista, especialmente en la primera parte. Mario Kasun también estuvo pletórico en labores defensivas bajo los aros.

El Akasvayu  gana al Granada

El Akasvayu también resolvió con victoria su compromiso en Fontajau ante el Granada, a quien derrotó por 83-76. Con esta victoria, la sexta de la temporada, el conjunto de Girona se mantiene en la parte alta de la clasificación, donde ocupa el tercer puesto por detrás del TAU (siete triunfos) y del invicto Real Madrid (ocho victorias). San Emeterio, con 21 puntos, fue el máximo artillero del Akasvayu y el líder de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento