Bojan gusta y mete un gol en su debut con el primer equipo del Barça

  • Es una promesa azulgrana de 16 años.
  • El Barça ganó por 0-4 al Al-Ahly, fácil encuentro.
  • También jugó el joven mexicano Dos Santos.
  • Las fotos del bolo en Egipto.
Bojan Krkic marca ant el Al-Ahly en Egipto. (AP)
Bojan Krkic marca ant el Al-Ahly en Egipto. (AP)
Bojan Krkic marca ant el Al-Ahly en Egipto. (AP)

Fácil bolo del Barcelona en Egipto. El Al-Ahly apenas fue rival y la goleada por 4-0 fue obra de Saviola, Eto'o, con dos tantos, y Bojan Krkic, la joven perla azulgrana que debutó con el dorsal 14 a su espalda, el mismo de Johan Cruyff.

Rijkaard sacó dos onces completamente distintos y en el primero estuvo Bojan, un mediapunta con mucho gol. A sus 16 años, este joven de Linyola que buenas sensaciones en un partido recaudatorio donde tampoco hubo mucho fútbol.

Además, marcó el 2-0 en el minuto 25 con un chut cruzado tras recibir un buen pase de Saviola, que en el minuto 17 abrió el marcador. El rival, pese a los ánimos de un estadio con 70.000 aficionados, apenas hizo daño.

Si en la primera parte Gudjohnsen, Bojan y Saviola pusieron las notas destacadas, en la segunda parte le tocó jugar a los Messi, Ronaldinho, Xavi, Deco, Eto'o y Dos Santos, otro joven de la cantera que ya estuvo en la pretemporada y que también dejó muestras de su calidad.

Dos Santos jugó con Deco, hizo alguna buena pared con Eto'o y también se mostró, al igual que Bojan, muy suelto. Era un partido para ello, pero los chicos no se pusieron nerviosos en un campo lleno.

Les costó marcar el tercero a los azulgranas, pero Eto'o atinó en el minuto 77 con un fuerte disparo que pasó bajo las piernas del portero egipcio y justo antes del final tras un buen pase de Ronaldinho.

Ficha del encuentro:

0 Al-Ahly: El Hadary; Adel, Mohamed, El Nahas, Gomaa; Shawki, Abu Treakah, Moteab (Hosni), Flavio y Boujelbene.

4 Barcelona: Valdés (Jorquera, min.46); Zambrotta (Oleguer, min.46), Márquez (Thuram, min.46), Olmo (Puyol, min.46), Sylvinho (Gio, min.46); Iniesta (Xavi, min.46), Gudjohnsen (Deco, min.46), Ezquerro (Giovani, min.46); Giuly (Messi, min.46), Saviola (Eto'o, min.46)) y Bojan Krkic (Ronaldinho, min.46).

Goles: 0-1, min.16: Saviola. 0-2, min.25: Bojan Krkic. 0-3, min. 77: Eto'o. 0-4, min.91: Eto'o.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento