Andrés Iniesta vuelve hoy a la Champions y al Camp Nou

  • El Barça se enfrenta esta noche al Dinamo de Kiev (en directo, 20.45 h) en la Champions.
  • Andrés Iniesta llevaba sin jugar en el Camp Nou desde el pasado mayo por lesión.
  • "No sé si nos toman con seriedad, pero verán lo bien que nos hemos preparado", dice el técnico del equipo ucraniano.
El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, en una imagen de archivo.
El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, en una imagen de archivo.
EFE
El jugador del Barcelona Andrés Iniesta, en una imagen de archivo.

Esta noche tendrá lugar el debut de esta temporada del Barcelona en el Camp Nou (en directo desde las 20.45 h). Lo hará ante el Dinamo de Kiev, un equipo muy físico.

Y el Barcelona llega optimista, porque recupera a uno de sus mejores jugadores: Andrés Iniesta. El manchego, que jugó por última vez en su campo el 20 de mayo pasado, parece totalmente recuperado de la lesión que le ha tenido apartado tantos meses de los campos de juego.

Se trata del segundo encuentro de Champions de los de Guardiola, que aseguran no ser los favoritos, porque hasta ahora ningún equipo ha repetido título. En el primero, ante el Inter, los azulgrana no pudieron conseguir más que un punto (empataron a cero).

Esta noche tendrán enfrente al líder provisional del grupo, el Dinamo de Kiev, que ganó su primer encuentro de Champions de esta temporada, ante el Rubin.

Su técnico, Valeri Gazzaev, sabe que tiene enfrente al "mejor equipo del mundo", pero ellos van a por todas: "No sé si nos toman con seriedad, pero verán lo bien que nos hemos preparado".

Ambos equipos se han enfrentado con anterioridad en ocho ocasiones, con cuatro victorias para cada uno (dos en casa y dos a domicilio). En su último encuentro en el Camp Nou, el Dinamo ganó por 0-4 en la fase de grupos de la Champions (el 5 de noviembre de 1997). Andriy Shevchenko fue el héroe de aquel encuentro con su primer 'hat-trick'. Este año ha vuelto a su ex equipo  prometiendo dar guerra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento