La prensa de Barcelona  ha centrado su punto de mira en los jugadores del Real Zaragoza cuando faltan sólo tres días para que el conjunto azulgrana visite La Romareda. Tanto Sport como El Mundo Deportivo, los dos periódicos deportivos de la Ciudad Condal, aseguraron ayer que Diogo y Gaby Milito son objetivos prioritarios del Barça de cara a la próxima temporada.

El primero de estos rotativos no dudó en afirmar que «Diogo será del Barça», explicando que el Zaragoza vendería al uruguayo por el doble de lo que le habría costado su compra al Real Madrid. El Mundo Deportivo va más allá y proclama que el futuro defensa del Barça «está en Zaragoza», señalando a Diogo y al argentino Gaby Milito.

Según fuentes del Real Zaragoza, todas estas informaciones no son más que un intento de desestabilizar la armonía del vestuario aragonés antes del partido del sábado. La directiva blanquilla no tiene intención de vender a sus defensas y cualquier posible comprador deberá abonar las correspondientes cláusulas de rescisión, que en el caso de Gaby Milito asciende a 30 millones. «Estoy a gusto en el Zaragoza y quiero quedarme», aseguró Diogo.

Sergio podrá jugar

Por otro lado, ayer se supo que Sergio Fernández, que se lesionó ante el Getafe, sólo sufre una sobrecarga mus cular y podría jugar el sábado ante el Barça. El Comité de Competición también anuló la tarjeta amarilla que vio Piqué en Getafe.