Al Barcelona se le complica el fichaje de su próxima pequeña estrella

  • Es Muhammed Demirci, un joven turco de 12 años del Besiktas.
  • El equipo turco pide cinco millones, pero el Barça ofrece tres.
  • En las imágenes puedes ver alguna de sus genialidades.

El F.C Barcelona tiene los ojos puestos en Muhammed Demirci, un joven jugador turco de 12 años de la cantera del Besiktas que el pasado mes de febrero estuvo dos semanas en la escuela del club catalán.

Durante su estancia, el joven turco, al que muchos reconocen como el sustituto de Ronaldinho, recibió los elogios de Joan Laporta y Frank Rilkaard, adoptó el sobrenombre de 'Muha' y se mostró encantado en Barcelona y en su club.

Pero cuando parecía que todo estaba encarrilado para que Demirci formara parte del equipo azulgrana en el mes de septiembre, el Besiktas ha aumentado el precio del trapaso a cinco millones de euros, según informó el diario turco Sabah.

El problema es que el Besiktas no quiere que Muhammed se vaya. (Representante del jugador)

El Barcelona ofrece tres millones de euros por el traspaso pero el presidente del club turco, Yildirim Demirören, pidió al menos cinco millones, ya que considera que "más adelante el club podría ganar más dinero por él".

"El problema es que el Besiktas no quiere que Muhammed se vaya", explicó su representante, Seyit Ates, al que han llegado ofertas de otros clubes turcos como el Fenerbahce y el Galatasaray.

Hasta el próximo martes el Barcelona prolongará las negocicaciones con el Besiktas por el joven turco que con 12 años quiere abandonar su Turquía natal para adentrarse en la aventura europea de la mano del fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento