Los jugadores del Barça critican el juego del Madrid de Mourinho, al que se creen "superiores"

Xavi, aplaudiendo.
Xavi, aplaudiendo.
REUTERS
Xavi, aplaudiendo.

El defensa brasileño del Barcelona Dani Alves, reconoció haberse sorprendido de que un equipo como el Real Madrid, que aspira al título, salga con tantos defensas para lograr la victoria.

"Me ha sorprendido la actitud del Real Madrid. Porque un equipo que aspira a un título no esperas que salga con tantos defensas", apuntó el brasileño, que consideró que su rival "tuvo un premio que pienso que fue excesivo".

No obstante, Dani Alves, que lamentó no haber logrado el triunfo, se felicitó porque "el equipo mantiene la ventaja en la Liga".

Xavi Hernández destacó que su equipo fue "muy superior" y pudo ganar al Real Madrid, que logró el empate en el tramo final, que no frena la progresión azulgrana hacia el título de Liga.

"Se nos ha escapado al final", dijo Xavi, que rechazó valorar las declaraciones contra el árbitro del entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho.

"Todos han visto que el Barcelona ha sido muy superior. Nos vamos con muy buenas sensaciones a pesar de que se podía haber ganado", dijo Xavi, que se mostró prudente con el título de Liga.

Pedro Rodríguez, por su parte, se mostró satisfecho por el empate, que mantiene las expectativas de alcanzar el título de Liga para el cuadro azulgrana.

"Estábamos jugando en su campo y la forma en la que ha jugado el Madrid es su planteamiento y una filosofía que ha buscado Mourinho. Nosotros hemos jugado con nuestro estilo para lograr un triunfo que era muy bueno para nosotros pero el empate está muy bien", explicó Pedro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento