10 millones de euros dejó escapar el Barça en Getafe

  • Con la eliminación de la Copa del Rey por el Getafe.
  • Lo asegura Ferrán Soriano, vicepresidente económico del Barça.

Ferrán Soriano, vicepresidente económico del Barcelona, desveló que los jugadores del equipo azulgrana perdieron un total de diez millones de euros en incentivos al caer eliminados de la Copa del Rey ante el Getafe, ya que esa cantidad era la estipulada por el club como premio por conquistar ese título.

"Si se hubieran guiado por criterios puramente economicistas", comentó Soriano, "los jugadores del Barcelona hubieran tenido que ganar 0-8 en el campo del Getafe porque se jugaban diez millones de euros".

La mayoría de los contratos de los jugadores establecen una parte de sus emolumentos en función de los títulos conseguidos por el equipo.

Soriano también mostró su deseo de que "la suerte del Real Madrid", líder de la Liga, "se acabe pronto", aunque destacó que el equipo blanco "está llevando a cabo una lucha encomiable" por el título.

Sobre el futuro deportivo del Barça, Soriano aseguró que en ningún caso se llevará a cabo una revolución en la plantilla, sino una transición al estilo de temporadas anteriores, y siempre en función de criterios "estrictamente deportivos", siguiendo "la opinión de los técnicos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento