El Barça pretende seguir la racha ante el Benetton, otro equipo recuperado del bajón

  • Segunda jornada de la Euroliga.
  • El juego de Navarro y Fran Vázquez, claves.
  • Atención a Goree, Mordente o Zisis.
Jordi Trias pone un pincho de merluza a un jugador del Pau. (Efe)
Jordi Trias pone un pincho de merluza a un jugador del Pau. (Efe)
Efe
Jordi Trias pone un pincho de merluza a un jugador del Pau. (Efe)

El Barcelona y el Benetton Treviso protagonizan en la segunda jornada de la Euroliga un duelo entre dos equipos en clara progresión tras un inicio de temporada decepcionante. Será a las 20:45 horas.

Los barcelonistas han reaccionado con dos triunfos consecutivos en la ACB ante Polaris World Murcia (77-78) y Akasvayu Girona (94-67), a los que se suma el obtenido en el debut en la Euroliga frente al Pau Orthez (66-72).

La clave del cambio de imagen ha sido el regreso de Juan Carlos Navarro tras superar una lesión que le convirtió por unos días en baja. Junto a él, otros fichajes del verano están empezando a funcionar, como Roko Ukic, Fran Vázquez y, en menor medida Mario Kasun.

Hasta ahora sólo el base Jaka Lakovic había estado a la altura.

De la aportación de los pívotos Vázquez y Kasun dependerá en buena lo que ocurra ante el Benetton, otro equipo que comenzó la Lega con dos victorias y que acaba de sumar tres triunfos seguidos, además de la victoria en el debut europeo frente al Zalgiris Kaunas.

Varios hombres a seguir

El conjunto de Treviso cuenta en sus filas con un ex ACB como Marcus Goree, líder de anotación de la plantilla, en la que también figuran el griego Nikolaos Zisis o el italiano Marco Mordente, con muy buena mano desde la línea de tres puntos.

El perímetro del Benetton cuenta igualmente con la aportación de los estadounidenses Terrell Lyday, Richie Frahm y Spencer Nelson, que destacan además por su capacidad reboteadora, en la que brilla igualmente el pívot Angelo Gigli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento