El Barça vence al Rubin Kazan y premia a sus apostantes

El Barça celebra uno de los goles anotados ante el Rubin Kazan.
El Barça celebra uno de los goles anotados ante el Rubin Kazan.
AGENCIAS
El Barça celebra uno de los goles anotados ante el Rubin Kazan.

El Barcelona alejó este martes el maleficio que tenía con el Rubin Kazan al vencerlo por 2-0. Un conjunto blaugrana representado por canteranos consiguió ganar a los rusos y dejar además un muy buen sabor de boca entre los aficionados culés.

El Barça gana y reparte dinero

La victoria del Barça se pagaba en Miapuesta a 1.40 euros por cada uno jugado. La apuesta al doble resultado de empate al descanso y victoria blaugrana al final de partido se cotizaba a 3.80.

Los usuarios pueden jugar también a acertar en qué intervalo se meterá el primer gol del partido. El premio de este martes al intervalo 46-60 se ha pagado a 7.50 euros por cada uno apostado. El gol fue en el minuto 50.

Un Valencia que vuelve a España orgulloso

No ganó pero el conjunto che se marchó de Old Trafford habiendo arrrancado un 1-1 al Manchester United. Los de Emery plantaron cara a los ingleses y se adelantaron en el marcador con un gol de Pablo Hernández en el minuto 32. Un tanto del español se pagaba a 6 euros por cada uno jugado.

El Valencia se colocaba así líder del Grupo C hasta el minuto 62, momento en el que Anderson igualó el encuentro. El empate se pagaba a 3.40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento