Barcelona y Atlético esperan rival en la previa de la Champions League

  • El sorteo se celebra a las 12.00 horas.
  • El Barça, cabeza de serie, tendrá un rival asequible a priori.
  • Mucho más complicado se perfila el rival del Atleti, al no ser cabeza de serie.

Este viernes a partir de las 12.00 horas se va a realizar el sorteo de la previa de la Liga de Campeones, en la que el Barcelona y el Atlético de Madrid, tercero y cuarto en la pasada Liga, van a conocer a su rival para llegar a la máxima competición continental. Sigue toda la información en 20minutos.es a partir de las 12.00 horas.

En principio, el sorteo se presenta benevolente para el Barcelona. Parte como cabeza de serie, lo que le hace evitar a auténticos 'cocos' como Liverpool, Arsenal o Juventus, entre otros, y le hará enfrentarse a equipos de bajo nivel europeo.

Levski Sofía, Slavia de Praga, Twente, Galatasaray o Vitoria de Setubal son los rivales más complicados que se puede encontrar el Barcelona, lo que deja claro que los de Pep Guardiola no deben tener poroblemas para pasar a la fase de grupos de la Champions.

El Atlético, muy complicado

Muchísimo peor se le presenta el sorteo al Atlético de Madrid. No parte como cabeza de serie, pues lleva once años sin participar en la máxima competición continental.

Sus posibles rivales tienen la entidad de Arsenal, Liverpool, Juventus, Fenerbahçe, Schalke 04, Olympique de Marsella, Olympiacos o Fiorentina. Salvo alguna posible perita en dulce, como el vencedor del Goteborg-Basel, los rojiblancos sufrirán de lo lindo para lograr el pase a la fase de grupos de la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento