Café con leche y Barça

  • El Barcelona debuta en el Mundialito ante el América de México.
  • La hora del partido, las 11:20 de la mañana, muy propicia para la picaresca.
  • Sigue el partido en directo, con todos los detalles, en 20minutos.es.
Ronaldinho no ve al Barça como favorito. (Efe)
Ronaldinho no ve al Barça como favorito. (Efe)
Efe
Ronaldinho no ve al Barça como favorito. (Efe)

Los aficionados del Barça ya tienen excusa para cogerse un descanso en el trabajo a media mañana y tomarse el café con leche junto a Ronaldinho, Puyol, Iniesta y compañía. A las 11.20 h., los hombres de Frank Rijkaard saltarán al césped del estadio Internacional de Yokohama para debutar en el Mundial de Clubes contra el América de México.

El objetivo del Barça es claro, volver este domingo a Barcelona con el único trofeo que falta en las vitrinas del Camp Nou y, de paso, borrar la derrota del Dream Team de Johan Cruyff en la Intercontinetal de 1992 (2-1 frente al Sao Paulo).

Esta vez el formato ha cambiado y en lugar de jugarse a partido único, el Barça tendrá que superar primero la semifinal contra las águilas del América, campeón de Norteamérica, y un conjunto peligroso liderado por el ex valencianista Piojo López y Cuauthemoc Blanco.

"El rival es fuerte, pero mis jugadores están bien y tenemos que dejar buena imagen", afirmó Rijkaard, que recupera para el choque a Javier Saviola.

El ganador de la eliminatoria se medirá el domingo en la final del torneo al Internacional de Portoalegre brasileño, que derrotó por 1-2 al Al Alhy egipcio.

Todos conectados a 20minutos.es

Si no puede ver el partido por televisión y tiene Internet en el trabajo, 20minutos es la solución porque nuestra web realizará un seguimiento al minuto del encuentro, donde podrá compartir sus opiniones con el resto de lectores.

Desde las 11 de la mañana 20minutos.es seguirá al detalle todo lo que ocurra en Yokohama: minuto a minuto actualizaremos cualquier incidencia que se produzca en el campo, les ofreceremos las mejores imágenes y los momentos más impactantes en nuestra fotogalería y las opiniones de los protagonistas y de los lectores tras el choque.

Además, en 20minutos.es estamos siguiendo día a día la estancia del Barcelona en Japón y todo lo que rodea a la competición, con las mejores fotos .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento