Ambiente tenso en el Barça por la filtración, el 'caso Piqué' y la Champions a una sola carta

  • A Guardiola no le sentó bien la filtración de la alineación a algunos medios horas antes del clásico y, según la prensa deportiva, se lo reprochó a los suyos.
  • Piqué volvió a ser suplente, días después de no haber jugado ante el Chelsea.
  • Con la Liga perdida, los culés se aferran a la Champions: toca remontada.
Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE
Pep Guardiola.

No bajan tranquilas las aguas en el F.C. Barcelona.

El equipo de Guardiola ha dicho prácticamente adiós al título liguero en beneficio del Real Madrid, que con la victoria en el feudo blaugrana dio un golpe de mano al título doméstico.

Además, tanto la filtración de la alineación en el clásico como el 'caso Piqué' han tensado aún más el ambiente. Todo con el Chelsea en el horizonte.

Unas cinco horas antes del inicio del partido ante el Madrid, varios medios de comunicación sacaban a la luz la alineación y el dibujo táctico que luego pondría Guardiola sobre el césped. Todo se cumplió y, según la prensa deportiva, esto no gustó nada al técnico, que tras el partido se lo reprochó a sus jugadores.

El 'caso Piqué' es un tema candente en el vestuario culé. El central se volvió a 'perder' un partido importante. Días antes no jugó ni un minuto ante el Chelsea. Tampoco lo hizo ante el Real Madrid. Guardiola parece haber perdido la confianza que tenía en el central temporadas atrás. Ante el Chelsea, este martes, Piqué podría tener su última oportunidad.

Precisamente con miedo, aunque con la esperanza e ilusión de llegar a una final, encara el Barça la vuelta este martes ante los ingleses. No llega en buen momento y se lo juega solo a una carta. Una carta para dar una alegría a su afición, justo cuando acaban de perder la Liga en favor del eterno rival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento