El Barça quiere ser líder en solitario ante el Almería de Hugo Sánchez

  • Los azulgrana esperan ganar y que el Madrid falle en Sevilla.
  • Hugo vivirá su primer partido como entrenador en el Cam Nou.
  • Seguiremos el partido en directo a partir de las 20.00 horas.
Los jugadores del Barcelona se abrazan a Messi tras el gol del argentino al Athletic.
Los jugadores del Barcelona se abrazan a Messi tras el gol del argentino al Athletic.
20MINUTOS.ES/Agencias

Una buena posibilidad es la que tiene el Barça frente al Almería para situarse líder en solitario del campeonato, después de dos partidos consecutivos como visitante y de contar sus partidos ligueros como triunfos, necesita el equipo de Guardiola una victoria y esperar a ver qué ocurre en el duelo entre el Sevilla y el Real Madrid.

El buen fútbol es el argumento de la exquisitez del Barcelona. Más de tres goles por partido y una buena reacción ante diferentes perfiles de rival, el último un correoso Málaga, un equipo que puso en aprietos a los azulgrana, en un partido marcado por la violencia del central Weligton con Leo Messi y Gerard Piqué.

Continuará Guardiola sin contar con los lesionados Chygrynskiy y Henry y podría recuperar a Bojan Krkic, quien se lesionó durante el primer partido de Liga -una rotura en el aductor medio del muslo izquierdo- y ha sido baja desde entonces.

El partido reúne unos cuantos alicientes como la conmemoración de los diez años desde que Carles Puyol debutó en el primer equipo y el retorno ahora como entrenador del Almería del ex madridista Hugo Sánchez, uno de los delanteros más odiados de los barcelonistas.

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Xavi, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

UD Almería: Diego Alves; Michel, Acasiete, Pellerano, Domingo Cisma; Juanma Ortiz, Chico, Bernardello, Guilherme; Crusat y Piatti.

Arbitro: Velasco Carballo, del comité madrileño.

Estadio: Camp Nou (sábado 20.00 horas)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento