El Barça espera vengar al ‘dream team’ esta noche en San Siro

Semifinales de la Liga de Campeones. El Barça afronta esta noche en San Siro la ida de las semifinales de la Champions contra el Milán.
Ronaldinho y Kaká serán hoy protagonistas.
Ronaldinho y Kaká serán hoy protagonistas.
EFE
Ronaldinho y Kaká serán hoy protagonistas.
El conjunto azulgrana, que prácticamente tiene la Liga en el bolsillo, intentará consagrarse en el continente ante uno de los grandes del fútbol europeo y, de paso, vengarse de la final de 1994, en la que el Milán goleó en Atenas al Barça del dream team por 4-0.Para superar al conjunto italiano, Frank Rijkaard volverá a apostar por Ronaldinho, ausente en el último encuentro de Liga contra el Villarreal, y dejará los goles en manos de Eto’o. El técnico holandés, no obstante, no quiso desvelar la táctica de su equipo: «Nos jugamos mucho y no voy a dar pistas al rival». Las grandes amenazas milanesas serán el delantero Shevchenko y el centrocampista Kaká. «Tenemos más experiencia», afirmó el técnico del Milán, Carlo Ancelotti.

Por otro lado, el Villarreal partió ayer a Londres, donde mañana se enfrentará al Arsenal en la otra semifinal de torneo. El conjunto castellonense confía en Riquelme para alcanzar la final.

* Milán-Barça. Hoy, 20.45 h. C+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento