Navarro fuerza el tercer partido ante Unicaja y el TAU ya está en la 'Final Four'

  • El escolta catalán anotó 25 puntos
  • El tercer partido se jugará en Málaga el próximo jueves
  • Los vitoriano se enfrentarán al Panathinaikos
Vidal y Rakocevic luchan porun rebote con un jugador griego.
Vidal y Rakocevic luchan porun rebote con un jugador griego.
AGENCIAS
Vidal y Rakocevic luchan porun rebote con un jugador griego.

Un gran Juan Carlos Navarro guió esta noche en el Palau Blaugrana al Barcelona hacia el tercer y definitivo partido ante Unicaja en los cuartos de final de la Euroliga, que se jugará el próximo jueves en el Martín Carpena de Málaga.

El escolta catalán, que anotó 25 puntos, se empeño en estar en la Final Four de Atenas, del 4 al 6 de mayo, y destrozó el aro del equipo que entrena a Sergio Scariolo.

Nada tuvo que ver Unicaja con el conjunto que arrasó al Barcelona a partir del segundo cuarto.

El equipo de Dusko Ivanovic se aprendió bien la lección y se aplicó en defensa. Guiado por la inspiración de Navarro, los azulgrana fueron siempre por delante en el marcador, llegando al descanso 11 puntos arriba (41-30).

En la reanudación, los azulgrana no bajarón el ritmo. La renta de los de Ivanovic fue creciento en los dos últimos cuartos hasta llegar a los 22 de diferencia (80-58). En el cuadro malagueño, sólo Cabezas y Faison, con 11 puntos cada uno, mantuvieron el tipo.

TAU-Panathinaikos en la inal a cuatro de Atenas

El TAU Vitoria, por su parte, se clasificó para la cita helena después de imponerse con sufrimiento al Olympiakos por 89-95. El equipo de Bozidar Maljkovic fraguó su victoria en la aportación de tres pilares fundamentales en el esquema del técnico serbio: Rakocevic, con 17 puntos, Scola (20) y Tiago Splitter (18). El rival de los vitorianos será el Panathinaikos, que venció por 65-73 al Dynamo de Moscú.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento