El Barça la toca sin gol

El equipo de Rijkaard tuvo la posesión, pero estuvo espeso en los metros finales y sólo marcó Ronaldinho.
Ronaldinho disputa un balón con el jugador del Valladolid Pedro López.(EFE).
Ronaldinho disputa un balón con el jugador del Valladolid Pedro López.(EFE).
Ronaldinho disputa un balón con el jugador del Valladolid Pedro López.(EFE).

El Barça no pudo seguir la estela del Real Madrid en la Liga y se dejó dos puntos en Valladolid, que le alejaron a cuatro puntos de los blancos. El equipo de Rijkaard tocó y tocó el balón en Zorilla, pero le faltaron ideas en los metros finales ante un Valladolid bien plantado en el campo.

Los pucelanos comenzaron muy fuerte con Jonathan Sesma y Sisí  obligando a correr a la defensa azulgrana. Fruto de esa presión llegó el primer gol de Llorente tras un buen pase de Sesma.

El gol hizo recular al Valladolid y el Barça se apoderó del centro del campo y del balón. Pese a todo, sus ocasiones escasearon hasta que Xavi se inventó un pase genial para que Ronaldinho firmara su tercer gol en Liga poco antes del descanso.

En lasegunda parte, el Barça continuó dominando con Messi algo más activo que el primer tiempo, pero los disparos a puerta llegaron con cuentagotas. Bojan, que dio en el palo, tuvo la más clara. El Valladolid apretó al final y Valdés sacó un par de buenas manos. Ronaldinho, más participativo, disputó su segundo partido de Liga completo esta temporada.

Eto’o volverá en 3 ó 4 semanas

El camerunés del Barça Samuel Eto’o, que se lesionó en el Gamper contra el Inter de Milán, el pasado 29 de agosto, podría reaparecer en tres o cuatro semanas. Así lo aseguró ayer el doctor, Ramón Cugat, encargado de operar al delantero de la rotura parcial de un tendón de la pierna derecha: «Los tendones se han unido de forma satisfactoria y el jugador tiene muchas ganas de volver, aunque tampoco quiere forzar su reaparición».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento