Carlos Puyol
Puyol en rueda de Prensa. Efe Efe
El defensa del Barcelona Carles Puyol, que apenas se ha entrenado con la plantilla esta semana, no ha entrado en la lista de convocados para el partido de Liga que el equipo azulgrana disputará mañana ante el
Sevilla.

El técnico, Frank Rijkaard, ha preferido darle descanso, teniendo en cuenta que la próxima semana el conjunto catalán afrontará otros dos compromisos muy complicados, ante el Chelsea en la Liga de Campeones y el Real Madrid en la Liga.

Cabe recordar que Puyol ya no disputó el pasado miércoles el amistoso entre España y Argentina por una contractura en los isquiotibiales y que ayer se ejercitó al margen de sus compañeros por culpa de una indisposición.

Altas y bajas en la lista del holandés

Junto al central catalán se ha quedado fuera de la convocatoria el lateral Giovanni van Bronckhorst, mientras que el centrocampista Thiago Motta y el lateral Silvio Mendes 'Sylvinho' regresan a la lista.

La relación de 18 inscritos para el partido ante el Sevilla es la siguiente: Valdés, Jorquera, Zambrotta, Belletti, Márquez, Thuram, Oleguer, Sylvinho, Edmilson, Motta, Xavi, Iniesta, Deco, Messi, Giuly, Ronaldinho, Saviola y Gudjohnsen.