El Barça supera al Real Madrid en una locura de partido

  • Los azulgrana llegaron a ir 25 arriba, el partido parecía estar sentenciado.
  • No se rindieron los blancos y llegaron a ponerse por delante en el marcador.
  • En un apurado final, el Barça se lleva la victoria en el choque de la Euroliga.
Tomas Satoransky supera a Jaycee Carroll en el Barça - Real Madrid de la Euroliga.
Tomas Satoransky supera a Jaycee Carroll en el Barça - Real Madrid de la Euroliga.
EFE

Una locura de partido de la Euroliga se vivió en el Palau. El Barça, que llegó a ir 25 arriba, se dejó remontar por el Real Madrid, pero acabó llevándose el triunfo en un apretado y emocionante final de partido (72-65).

El primer cuarto de los blancos no pudo ser peor. Los azulgrana fueron una apisonadora tanto en ataque como en defensa y el resultado al final de los 10 primeros minutos (25-4) pareció sentenciar el partido.

La ventaja llegó a ser de 25 puntos para el Barça, pero jamás se rindió el Real Madrid, que redujo las diferencias poco a poco hasta dejarla en solo un punto al final del tercer cuarto.

Los de Laso culminaron la remontada poniéndose hasta 6 arriba, pero Dorsey y Satoransky devolvieron la calma al Barça y le dieron el triunfo en un ajustado final de partido.

Ficha técnica

72 - Barcelona (25+15+12+20): Satoransky (17), Oleson (7), Perperoglou (20), Doellman (11), Dorsey (4) -cinco inicial-, Ribas (6), Tomic (4), Arroyo (-), Vezenkov (-), Eriksson (2) y Samuels (1).

65 - Real Madrid (4+24+23+14): Llull (7), Carroll (9), Maciulis (-), Reyes (11), Ayón (16) -cinco inicial- Nocioni (5), Rivers (2), Rudy Fernández (-), Lima (4), S. Rodríguez (8) y Taylor (3).

Árbitros: Lottermoser (GER), Viator (FRA) y Boltauzer (SLO). Eliminado: Taylor (min.40)

Incidencias: Asistieron al encuentro 7.142 espectadores en partido de la undécima jornada del 'Top 16' de la Euroliga disputado en el Palau Blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento