Guardiola espera recuperar a Ibrahimovic y a Messi ante el Rubin Kazan

  • El Barça no notó la ausencia del sueco en Mestalla y el mal partido de Leo Messi tras su paso por Argentina.
  • Ibrahimovic se entrenó en el gimnasio por molestias.
  • Keita, Pedrito y Abidal tampoco se entrenaron este domingo.
Los futbolistas del FC Barcelona Messi e Ibrahimovic.
Los futbolistas del FC Barcelona Messi e Ibrahimovic.
EFE
Los futbolistas del FC Barcelona Messi e Ibrahimovic.

Pep Guardiola tiene la misión de recuperar a dos de sus estrellas, Zlatan Ibrahimovic y Leo Messi y, después de la escasa efectividad de cara a gol que demostró este sábado en Mestalla ante el Valencia (0-0).

Los azulgrana, que este martes se enfrentan al Rubin Kazan en Liga de Campeones (20.45), aspiran a poder contar con el sueco Ibrahimovic, que este domingo se ha ejercitado al margen del equipo, en el gimnasio, después de no disputar la última jornada de Liga por una lesión en la rodilla.

La otra preocupación del entrenador barcelonista es el argentino Leo Messi, que recibió las críticas desde su país por su irregular participación con Argentina, lejos de su mejor nivel en las últimas semanas, y que en el partido ante el Valencia estuvo desaparecido durante gran parte del partido.

Además, Guardiola no pudo contar con Seydou Keita, Pedro Rodríguez y Eric Abidal (los tres jugaron el sábado) en el entrenamiento de este domingo, ya que arrastran molestias físicas.

En todo caso, dichos problemas no les deben impedir estar disponibles para el envite del próximo martes ante el campeón tártaro. El equipo se entrenará este lunes, en el Camp Nou, en una sesión que dará inicio a las 18:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento