El Barça jugará por primera vez a las 12.00 horas ante el Getafe

  • Será el domingo 10 de febrero.
  • Real Madrid y Sevilla se verán las caras en el Santiago Bernabéu el sábado 9 a las 22.00 horas.
Los jugadores del Barcelona, Messi y Xavi, durante la celebración de un gol.
Los jugadores del Barcelona, Messi y Xavi, durante la celebración de un gol.
EFE
Los jugadores del Barcelona, Messi y Xavi, durante la celebración de un gol.

El FC Barcelona recibirá al Getafe en el Camp Nou el domingo 10 de febrero a las 12.00 horas, mientras que Real Madrid y Sevilla se verán las caras en el Santiago Bernabéu el sábado 9 a las 22.00 horas en la vigesimotercera jornada de Liga BBVA, según ha anunciado este martes la Liga de Fútbol Profesional (LFP), por lo que será la primera vez que el conjunto azulgrana juegue al mediodía.

Sin partido el viernes, la jornada se abrirá el sábado 9 de febrero con el partido que disputarán en el Iberostar Estadio Mallorca y Osasuna (16.00 horas). A las 18.00 horas, Celta y Valencia afrontarán su duelo en Balaídos, mientras que el Levante-Málaga comenzará a las 20.00 horas en el Ciutat de València.

El partido entre Real Madrid y Sevilla y el choque entre Deportivo y Granada en Riazor se disputarán a las 22.00 horas.

El domingo, además del Barcelona-Getafe a las 12.00 horas, se disputarán el Zaragoza-Real Sociedad (17.00 horas), el Athletic Club-Espanyol (19.00 horas) y el Rayo Vallecano-Atlético (21.00 horas).

La jornada se cerrará en el Benito Villamarín con el enfrentamiento entre el Real Betis y el Real Valladolid, que además será ofrecido en abierto a través de MarcaTV (21.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento