El Barca hace el egipcio

Tras perder en Villarreal y con la Liga en el aire viaja a Egipto para jugar un amistoso por 2 millones de euros.
El Barça se complicó la Liga este fin de semana al perder en Villarreal (2-0), pero ayer, ajeno a toda pelea por el título, emprendió rumbo a Egipto para disputar un partido amistoso. Una pachanga contra el campeón africano, el Al Alhy, que llenará las arcas azulgranas con dos millones de euros, pero que no ha hecho demasiada gracia al entrenador, Frank Rijkaard, ni a los jugadores. 

Ocho horas de avión, entre ida y vuelta a El Cairo, y un total de 6.000 kilómetros será el precio que tendrá que pagar la plantilla culé por este bolo más propio del verano que podría pasar factura al equipo este domingo en el partido de Liga contra el Levante.

Todas las estrellas azulgranas han viajado a Egipto, incluido Ronaldinho, que esta temporada se ha perdido numerosos entrenamientos, pero que no ha podido escaquearse de visitar las Pirámides porque su presencia era fundamental en el acuerdo entre los dos clubes.

Una fiesta

El Barça se medirá esta noche (21.00 h) con el Al Alhy en el Estadio Internacional de El Cairo, con capacidad para 75.000 espectadores, y mañana regresará a Barcelona. El Real Madrid ya perdió contra este equipo por 1-0 durante el verano de 2001, en pretemporada.

Bronca de Rijkaard a la plantilla

Frank Rijkaard mostró ayer su enfado por la derrota en Villarreal y al término del entrenamiento reunió a sus jugadores durante diez minutos para concienciarles de cara a las siete últimas jornadas de Liga. El holandés congregó a sus hombres en el centro del campo de La Masía y sus gestos de disgusto fueron visibles desde la banda donde se encontraban los medios de comunicación. Rijkaard también obligó a la plantilla a completar varios ejercicios físicos que no son habituales en las sesiones de recuperación que acostumbra a programar los lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento