Griezmann
Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid. EFE

El FC Barcelona sigue siendo el equipo con mayores probabilidades de contratar a Antoine Griezmann, que esta semana anunció su marcha del Atlético de Madrid a final de temporada. El club catalán es uno de los pocos con capacidad económica para rescindir el contrato del jugador, por los 120 millones de euros que estipula su cláusula, y más al saber que dos de los gigantes del fútbol europeo no están interesados en el delantero francés.

Uno de los equipos con los que se había relacionado a Griezmann es el PSG. No obstante, su entrenador, Thomas Tuchel, ha desmentido su interés este viernes: “Griezmann podría jugar en cualquier equipo del mundo y gustaría a cualquier entrenador, pero no es realista”, ha dicho el técnico alemán, que considera que el PSG debe reforzarse con jugadores de perfil más defensivo para optar, al fin, a competir de verdad por la Champions League.

Otro que se autodescarta en la puja es el Manchester City, por boca de su entrenador. En su comparecencia previa a la final de la FA Cup, que disputa este sábado en Wembley contra el Watford, Pep Guardiola ha tranquilizado a su antigua hinchada: “Que en Barcelona no se preocupen, no vamos a fichar a Griezmann. No nos lo podemos permitir”, ha declarado.