El Barça es favorito
Roger Grimau, capitán del Regal Barça, levanta el trofeo de la Euroliga cosechado la temporada pasada. EFE/Ian Langsdon

El Barcelona es el favorito este año para llevarse el título de la Euroliga y Miapuesta paga su victoria a 2.75 euros por cada euro apostado. El Panathinaikos le sigue a 5.50 y el Olympiacos a 6. La cotización para el Real Madrid, cuarto en la lista, está a 8 euros.

Barcelona y Real Madrid, este jueves

Los catalanes se enfrentarán este jueves en la cuarta jornada de la fase regular de la Euroliga contra el Lietuvos Rytas. Los españoles llegan a la cita con dos victorias y una derrota y su rival con los tres partidos perdidos. Si ganan al Barcelona, la cotización en Miapuesta está a 12 euros por cada uno apostado.

Por otra parte, el Real Madrid disputará mañana el encuentro contra el Borse Bamberg. A pesar de perder su primera cita contra el Olympiacos, los madrileños vencieron en los dos encuentros siguientes. La victoria del Brose está a 10 euros y si el Madrid mete el primero en el partido a 1.65.

Caja Laboral y Unicaja, este miércoles

El Caja Laboral se enfrenta este miércoles al Zalgiris Kaunas. Ambos llegan empatados con dos victorias y una derrota. Un triunfo del Zalgiris se paga en Miapuesta a 7.50 euros por cada uno apostado y si son los primeros en marcar la cotización es de 2 y de 1.70 para los españoles.

El Unicaja y el Virtus Roma pelean este miércoles por la victoria en esta cuarta jornada, cotizada a 1.25 y a 3.75, respectivamente. El Unicaja es el equipo que más puntos ha recibido del Grupo B, un total de 234.

La cuarta jornada de la máxima competición europea de baloncesto está preparada para recibir a los cuatro candidatos españoles. Muñecas listas para encestar.