Barça y DKV, lanzados

Mientras el Benetton fue arrollado por los de Ivanovic, una increíble canasta final de Rudy tumbó al Unicaja.
Fran Vázquez avanza con la oposición de un jugador del Benetton. (EFE)
Fran Vázquez avanza con la oposición de un jugador del Benetton. (EFE)
Fran Vázquez avanza con la oposición de un jugador del Benetton. (EFE)
Palau Blaugrana (4.500 espectadores)

El primer gran duelo del continente en su máxima competición no tuvo color. El Barcelona prosigue su mejoría y ayer arrolló sin problemas al Benetton italiano, manteniéndose imbatido en la Euroliga. El equipo de Ivanovic salió enchufado desde el primer minuto y apenas pasó problemas. Al término del primer cuarto, el 23-13 que reflejaba el marcador ya hablaba sobradamente sobre la diferencia entre uno y otro equipo.

Los segundos diez minutos fueron si cabe mejores para los azulgrana, liderados por Kasun y Juan Carlos Navarro. Los 19 y 20 puntos de ambos fueron claves en la victoria. «Hemos hecho buenas transiciones, atacando bien y rápido, y defendiendo con firmeza», declaró al témino del encuentro un satisfecho Ivanovic.

Unicaja 66 Joventut 68

Por su parte, el derbi español de la Euroliga entre Unicaja y DKV lo tuvo todo, menos calidad. Igualado durante 39 minutos y 59 segundos, el partido se resolvió casi en la última décima de segundo. En ése instante, Lubos Barton sacó de banda desde el medio de la cancha a la desesperada en busca de una canasta que evitara la prórroga. Y al encuentro del balón fue por los aires Rudy Fernández, elevándose sobre los rivales y dando a los verdinegros la primera victoria en la Euroliga. «La canasta de Rudy ha sido maravillosa y la victoria aún más», comentó Aíto García Reneses.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento