El Barça se descuelga de la cabeza

El conjunto azulgrana cayó tras un pobre partido y se alejó del DKV Joventut y del Madrid.
Grimau intenta frenar a Ellis, del Cajasol.(EFE).
Grimau intenta frenar a Ellis, del Cajasol.(EFE).
Grimau intenta frenar a Ellis, del Cajasol.(EFE).

El Barça se descolgó de la cabeza de la ACB al caer ayer en la pista del Cajasol después de un mal encuentro de los azulgrana, pésimos en el tiro y muy despistados en defensa. El equipo sevillano salió convencido de que el derroche físico en la defensa era condición indispensable para tratar de superar al Barça y sorprendió a los hombres de Dusko Ivanovic con una fuere defensa individual. El Cajasol rompió el partido en el segundo cuarto, que cerró con un parcial de 21-8 prácticamente definitivo.

Jaka Lakovic, el hombre más en forma del Barça, fue el único que intentó tirar del equipo, pero sus 17 puntos fueron insuficientes para amarrar la victoria.

DKV-Akasvayu (92-73)

El líder de la ACB, el DKV Joventut, se mantiene firme al frente de la clasificación tras llevarse la victoria en el derbi catalán de la jornada. Los de Badalona hicieron valer la fortaleza del Olímpic para superar al Akasvayu, con otra actuación estelar de sus dos estrellas: Rudy Fernández y Ricky Rubio, que firmaron medio centenar de puntos entre ambos, 25 cada uno.  El Manresa ganó a Estudiantes por 86-79.

Examen en Baltimore a Garbajosa

Los Raptors de Toronto señalaron ayer que sólo han aconsejado a Jorge Garbajosa que visite hoy a un médico en Baltimore, desmintiendo que el español fuese a despedirse del resto de la temporada por tener que pasar por el quirófano. Por su parte, los Memphis Grizzlies vencieron (124-118) a los Washington Wizards con 21 puntos de Gasol y 28 de Navarro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento