El Sariñena vence al Barbastro en el Municipal de Deportes (0-1)

El Sariñena vence al Barbastro en el Municipal de Deportes (0-1)
El Sariñena vence al Barbastro en el Municipal de Deportes (0-1)
20MINUTOS.ES
El Sariñena vence al Barbastro en el Municipal de Deportes (0-1)

El Sariñena jugó y ganó 0-1 el encuentro del pasado domingo en el Municipal de Deportes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Barbastro llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Robres. En el lado de los visitantes, el Sariñena ganó al Fraga en su estadio por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Villanueva por 0-2 y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo sariñenense es segundo, mientras que el Barbastro es decimosexto al terminar el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Diallo en el minuto 81, concluyendo el encuentro con un marcador de 0-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Barbastro entraron desde el banquillo Domingo, Dorigatti y Fumanal en sustitución de Ramos, Alvaro y Alvarado, mientras que los cambios por parte del Sariñena fueron Diallo, David Muñoz e Iván Valderrama, que entraron por Arturo, Mauro e Ibrahima Baldé.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para González, Guille y Lasaosa y por parte del Sariñena se amonestó a Larios, Mauro, Ibrahima Baldé, Azarkan y Arturo.

Con esta victoria a domicilio, el Sariñena ocupó el segundo puesto con 16 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Martinez Monzon se situó en decimosexto lugar con seis puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Barbastro es contra el Atlético Monzón, mientras que el Sariñena se enfrentará al Utebo.

Ficha técnica
Barbastro:Hugo, Guille, Lasaosa, Alvaro (Dorigatti, min.67), Perso, Ballesteros, Eric Ruiz, Alvarado (Fumanal, min.81), Conte, González y Ramos (Domingo, min.57)
Sariñena:Chavo, Arturo (Diallo, min.69), Laguarta, Simpara, Ballarín, Larios, Cabellud, Mauro (David Muñoz, min.72), Sempe, Azarkan e Ibrahima Baldé (Iván Valderrama, min.83)
Estadio:Municipal de Deportes
Goles:Diallo (0-1, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento