Jeff Bridges y Karen Allen piden una secuela de 'Starman'

La pareja protagonista de 'Starman' le ha dado vueltas a diferentes ideas para hacer una secuela del clásico de John Carpenter que le valió una nominación al Oscar a Jeff Bridges
Jeff Bridges y Karen Allen piden una secuela de 'Starman'
Jeff Bridges y Karen Allen piden una secuela de 'Starman'
Jeff Bridges y Karen Allen piden una secuela de 'Starman'

En 1984, el éxito de E.T.: el extraterrestre hizo que el cineasta John Carpenter tuviera que dar su brazo a torcer y tras el fracaso económico de La Cosa, se embarcara en rodar una película familia sobre un extraterrestre que llegaba a la Tierra adoptando la forma de un fallecido.

La cinta, escrita por Bruce A. Evans y Raynold Gideon, se convirtió en la única película del director de Asalto a la comisaría del distrito 13 que ha sido nominada a un Oscar, ya que Jeff Bridges, su protagonista, fue candidato al galardón a Mejor Actor. Además, su éxito hizo que se creara una secuela en forma de serie de televisión en la que Robert Hays retomaba el papel de Bridges y volvía a nuestro planeta para hacerse cargo del hijo que había tenido con el personaje de Karen Allen.

En los últimos años se ha hablado en varias ocasiones de la posibilidad de hacer un remake de la cinta original, el más famoso a cargo de Shawn Levy.

En una entrevista reciente, Jeff Bridges ha explicado que esa nueva versión sigue en marcha, pero sin él, y que tanto él como Karen Allen le han estado dando vueltas a la posibilidad de hacer una continuación.

"Solo puedo decir que Karen Allen y yo hemos estado pensando en diferentes ideas. Me sentí muy decepcionado al ver que estaban preparando una secuela.. creo que la van a rehacer o algo... Pienso que no me han llamado. No sé si han contactado con John, pero me gustaría saberlo".

Ante estas palabras, el portal TheWrap ha contactado con Shawn Levy, quien ha confirmado que sigue con el proyecto y que no le importaría contar con los actores originales. "Starman todavía está en desarrollo de guion y no sabemos cuándo podría producirse. Como fan de la película original y de esos actores tan increíbles, me gustaría hacer todo lo que esté en mis manos para involucrarlos de alguna forma y tener el privilegio de contar una nueva versión de esta historia tan asombrosa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento