Baraja: "No considero que Cañizares, Albelda y Angulo hayan sido apartados"

Interesante rueda de prensa hoy en Valencia del capitán del equipo, Rubén Baraja, quien tuvo sus más y sus menos con algunos de los marginados de Koeman -Cañizares, Albelda y Angulo- que han vuelto con plenos derechos al equipo tras la llegada de Voro.

Primer apunte, considera "acertado y sabio" que Voro cuente con los tres valencianistas a los que Koeman no convocaba desde diciembre. Segúndo, "no considero que hayan sido apartados porque seguían entrenándose con el equipo". Y tercero, "si pueden ayudar, bienvenidos serán", manifestó Baraja.

Pese a las declaraciones cruzadas entre algunos miembros de la plantilla y los tres apartados, Baraja dice que siempre han estado todos "en el mismo barco".

"Los problemas, temas menores"

"Por encima de todo está el respeto al compañero y para mí las tiranteces y los problemas que ha habido son temas menores. Los colores y el club están por encima de las situaciones personales", ha concretado.

Por encima de todo está el respeto al compañero y el club está por encima de las situaciones personales
"Los tres estaban fuera de la dinámica del grupo, pero ellos han
seguido entrenándose y ahora el nuevo entrenador cuenta con ellos y es totalmente lícito", ha añadido el centrocampista.

"Lo importante es que respetemos a Voro"

"Voro tiene sus ideas y lo importante es que le respetemos y que pensemos en el equipo antes que de forma individual", ha manifestado Baraja, quien ha subrayado que los futbolistas asumen su parte de responsabilidad en la mala trayectoria liguera del equipo.

"Aquí todos tienen su cuota de responsabilidad y los jugadores no nos hemos apartado. Considero que la actitud es importante", ha indicado Baraja, quien ha admitido que la actitud de algunos futbolistas no ha sido la misma en todos los encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento