Baptista cree que "si el Barça sigue así" es imparable

Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, afirmó hoy que vio ayer el encuentro de semifinales de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Milán y que, si el conjunto azulgrana sigue a este ritmo, será "muy difícil derrotarles".
Baptista se lamenta en un partido con el Madrid (Foto: Reuters)
Baptista se lamenta en un partido con el Madrid (Foto: Reuters)
Reuters
Baptista se lamenta en un partido con el Madrid (Foto: Reuters)

El Barcelona derrotó ayer 0-1 al Milán en las semifinales y está a un paso de la final que se disputará en París el mes que viene contra el vencedor de la eliminatoria entre el Arsenal y el Villarreal.

Teniendo en cuenta que no tenían a varios jugadores, demostraron ser un equipo muy compacto
"
El Barcelona ayer jugó muy bien. Han hecho una temporada muy buena. Teniendo en cuenta que no tenían a varios jugadores, demostraron ser un equipo muy compacto. Si sigue como está será difícil derrotarles", declaró Baptista en conferencia de prensa.

"No estoy a favor de ningún equipo, sólo los veo jugar. Creo que el que hace mejor fútbol va a ganar. No quiero que pierda el Barcelona ni que gane. Han hecho las cosas prácticamente perfectas. Cada vez lo tienen más cerca. Es fruto de su trabajo. Si nosotros no conseguimos hacer las cosas bien debemos mirar hacia adentro para el año que viene hacerlas mejor", agregó.

Han hecho las cosas prácticamente perfectas. Cada vez lo tienen más cerca
Pese a todo, el centrocampista brasileño aseguró que confía en que la próxima temporada todo cambie y lleguen de nuevo los títulos al Real Madrid.

"Es normal que todos estén pendientes del Barcelona, pero si nosotros estamos bien la temporada próxima será todo diferente".

Toque de atención de Salgado a sus compañeros

El lateral blanco respondió a los comentarios lanzados esta semana por Mejía y Pablo García, quienes aseguraron que "existe falta de compañerismo en el vestuario".

"Si alguien en el Real Madrid tiene algún problema con otra persona debe decírselo a la cara, y si lo comenta en público, tiene que tener la valentía de dar nombres", indicó Salgado, quien aseguró desconocer que compañero de la plantilla dijo las polémicas palabras.

"López Caro está pasando un momento difícil"

"No merece la pena hablar ahora de quien puede entrenarnos la próxima temporada, lo que hay que hacer es centrarnos en asegurar el segundo puesto y la temporada que viene ya se harán los cambios que sean necesarios", explicó Salgado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento