Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Banyoles al Sants (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Banyoles al Sants (3-0)
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Banyoles al Sants (3-0)
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Banyoles al Sants (3-0)

El Banyoles goleó al Sants durante el pasado encuentro disputado en el Camp Nou, el cual acabó con un resultado de 3-0. El Banyoles encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Cerdanyola. En el lado de los visitantes, el Sants perdió por un resultado de 2-4 en el partido anterior ante el Sant Andreu. Con este resultado, el conjunto bañolense es decimotercero, mientras que el Sants es decimosexto tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que inauguró el marcador por medio de un tanto de pena máxima de Gispert apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo bañolense, que incrementó su ventaja con un gol de Turón apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Después volvió a marcar a los 60 minutos el conjunto local gracias a un gol de Adrià Casanova. Finalmente, el partido finalizó con un 3-0 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Banyoles entraron desde el banquillo Adrià Casanova, Guell y Del Pozo en sustitución de Turón, Viade y Abouhafs, mientras que los cambios por parte del Sants fueron Martínez, Sumarroca y Martin, que entraron por Torres, Berenguer y David Gala.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Quimo del equipo local y Fabregat, Sumarroca y Martínez del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con siete puntos, el Banyoles se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Henry Lossio Carrasco se situó en decimosexto puesto con seis puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Banyoles a domicilio contra el Santfeliuenc, mientras que el Sants se enfrentará en casa ante el CE Europa.

Ficha técnica
Banyoles:Martí, Quimo, Bastidas, Bech, Sala, Moreno, Turón (Adrià Casanova, min.57), Abouhafs (Del Pozo, min.73), Viade (Guell, min.69), Genís y Gispert
Sants:Antonell Aran, Casals, Alberto, Aleix, Berenguer (Sumarroca, min.46), Hernández, Navarro, David Gala (Martin, min.60), Fabregat, David Cura y Torres (Martínez, min.46)
Estadio:Camp Nou
Goles:Gispert (1-0, min. 4), Turón (2-0, min. 49) y Adrià Casanova (3-0, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento