
«Me he sentido muy bien, nadando muy fuerte, muy segura, muy controlada, y cuando he acabado ha sido una explosión de satisfacción», declaró Mengual al conocer su puntuación.
«Era a lo que aspiraba, el oro estaba muy difícil. Ischenko es muy buena, muy regular, joven, con mucha carrera deportiva por delante si ella quiere. Estar aquí con mi edad y ser subcampeona del mundo no lo había pensado nunca», continuó la española, que hoy aspirará a otro metal, junto con Paola Tirados, en la prueba de dúo técnico.
Hasta ayer, la actuación de las nuestras se había limitado a un cuarto puesto en combinada libre, cuando se esperaba lograr, al menos, el bronce. Por su parte, la selección femenina de waterpolo debutó ayer con una clara victoria (7-15) ante China.
También debutará hoy ante el equipo chino la selección masculina de waterpolo, así como el saltador Illana, en trampolín de un metro, y Yurema Requena y Xènia López, en los diez kilómetros de aguas abiertas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios