Baño de oro mediterráneo

El atletismo y el golf aumentan nuestro medallero en los Juegos de Almería aunque todavía seguimos terceros
La velocista Glory Alozie dio el oro a España en la prueba de 100 metros vallas.
La velocista Glory Alozie dio el oro a España en la prueba de 100 metros vallas.
E.F.E.
El atletismo y el golf español se dieron ayer un baño de oro en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005. El granadino Paquillo Fernández (20 km marcha), la velocista Glory Alozie (100 m vallas), Mario Pestano (lanzamiento de disco) consiguieron el metal dorado. No le fue a la zaga el golf, que hizo pleno al conseguir los cuatro oros en juego en las categorías individuales y por equipos.
 
En judo, Uematsu (–73 kg) y Esther San Miguel (–78 kg) lograron el oro, y en halterofilia Santiago Martínez, en arrancada de 94 kilos, corrió la misma fortuna. También hubo metales de plata y bronce en lucha femenina (dos platas y dos bronces) y boxeo (dos bronces). En balonmano, el combinado nacional, actual campeón del mundo, se impuso a Túnez (32-27) y ya está en la final. Por el contrario, las chicas del baloncesto no tuvieron la misma suerte en semifinales y cayeron ante Croacia (85-65).
 
Fallos de organización en Almería
 
Las distintas formas de acceder a las competiciones (entrada, acreditación o tarjeta de libre acceso) han provocado grandes fallos de organización en los Juegos. Así, el pasado miércoles más de 150 personas permanecieron sentadas en los pasillos y de pie en la grada en las finales de gimnasia. También 200 personas se quedaron fuera en el España-Francia de waterpolo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento