Bankia da hasta el 15 de enero para recibir ofertas por la deuda del Valencia CF

  • La entidad ofrece "concurrencia, transparencia e igualdad" para todos los interesados.
  • Valorarán "la mejor oferta desde un punto de vista deportivo, social y económico".
  • Entre los requisitos, figuran las intenciones del interesado para acabar el proyecto del nuevo estadio.
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, en rueda de prensa.
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, en rueda de prensa.
EFE
Amadeo Salvo, presidente del Valencia, en rueda de prensa.

Bankia mantendrá hasta el próximo 15 de enero la puerta abierta para que cualquier inversor presente ofertas por la deuda del Valencia CF y su fundación. Según han informado fuentes del banco, el proceso de búsqueda de inversores para la deuda que el Valencia CF y la Fundación Valencia CF tienen con Bankia sigue su curso.

La entidad y su asesor financiero, KPMG, esperarán hasta el 15 de enero a las dos de la tarde para la recepción de ofertas por parte de los interesados. Bankia explica que está desarrollando este proceso de búsqueda de inversores bajo los mismos criterios que siempre desarrolla sus desinversiones, es decir, "concurrencia, transparencia e igualdad de trato para todos los interesados".

Desde la entidad financiera han destacado que, por su parte, todos los inversores que se están dirigiendo a la entidad están recibiendo la misma información y el mismo trato. Si bien resaltan que el proceso debe desarrollarse bajo las reglas de confidencialidad que siempre rigen este tipo de operaciones y que son exigidas por los inversores.

En línea con los argumentos que ya dio el pasado 10 de diciembre, Bankia ha añadido que en este proceso el ganador será aquel inversor que presente "la mejor oferta desde un punto de vista deportivo, social y económico".

En este sentido, en los últimos días se han conocido los 14 puntos que KPMG está pidiendo que los potenciales inversores interesados incluyan en sus ofertas, entre los que figuran su plan de negocio para el Valencia CF, sus intenciones para acabar el nuevo estadio o la estructura económica y las garantías que tienen para garantizar el pago de su oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento