El Boca vence en el Florencio Sola al Banfield (0-1)

El Boca vence en el Florencio Sola al Banfield (0-1)
El Boca vence en el Florencio Sola al Banfield (0-1)
20MINUTOS.ES
El Boca vence en el Florencio Sola al Banfield (0-1)

El Boca jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado lunes en el Florencio Sola. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Banfield llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Argentinos Juniors. Por parte del equipo visitante, el Boca ganó al al Aldosivi en su feudo por 2-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Patronato por 0-2. Con este buen resultado, el conjunto boquense es quinto, mientras que el Banfield es decimoséptimo al terminar el duelo.

El partido arrancó de cara para el conjunto boquense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Franco Soldano nada más empezar el partido, en el minuto 1, terminando de esta manera la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Banfield saltaron desde el banquillo Matias Moya, Claudio Villagra y Cristian Agustin Fontana en sustitución de Luciano Gomez, Juan Pablo Alvarez y Claudio Bravo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jorman Campuzano, Lisandro López y Alexis MacAllister, que saltaron al campo por Agustin Obando, Jan Hurtado y Emanuel Reynoso.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla al Banfield, concretamente a Agustín Urzi y tres al Boca (Jan Hurtado, Julio Alberto Buffarini y Junior Alonso). Además, hubo una tarjeta roja a Agustín Almendra por parte del equipo visitante.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Boca ocupó el quinto lugar con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Hernan Crespo se situó en decimoséptimo puesto con 3 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo lomense lo hará contra el Defensa y Justicia, mientras que el Boca se enfrentará al River.

Ficha técnica
Banfield:Esteban Conde, Renato Civelli, Rodrigo Arciero, Sergio Vittor, Luciano Gomez (Matias Moya, min.70), Jorge Rodriguez, Agustín Urzi, Claudio Bravo (Cristian Agustin Fontana, min.82), Juan Pablo Alvarez (Claudio Villagra, min.75), Junior Arias y Nicolas Bertolo
Boca:Esteban Andrada, Julio Alberto Buffarini, Junior Alonso, Paolo Goltz, Frank Fabra, Emanuel Reynoso (Alexis MacAllister, min.88), Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Agustin Obando (Jorman Campuzano, min.79), Jan Hurtado (Lisandro López, min.83) y Franco Soldano
Estadio:Florencio Sola
Goles:Franco Soldano (0-1, min. 1)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento