El Atlético Tucumán se lleva los tres puntos frente al Banfield (1-2)

El Atlético Tucumán se lleva los tres puntos frente al Banfield (1-2)
El Atlético Tucumán se lleva los tres puntos frente al Banfield (1-2)
20MINUTOS.ES

El Atl.Tucumán sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Banfield este sábado en el Florencio Sola. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Banfield encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Newell's Old Boys. Con respecto al equipo visitante, el Atlético Tucumán venía de vencer en su feudo por 2-1 ante el Talleres Córdoba en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto lomense es vigésimo primero, mientras que el Atl.Tucumán es decimotercero tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias al gol de Leandro Diaz a los 11 minutos. Sin embargo, el Banfield en el minuto 30 logró el empate gracias a un tanto de Marcelo Ortiz, concluyendo el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto tucumano, que se puso por delante con un gol de Yonathan Cabral, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Banfield que entraron al partido fueron Agustín Urzi, Cristian Agustin Fontana y Alexis Maldonado en sustitución de Matias Moya, Junior Arias y Juan Pablo Alvarez, mientras que los cambios del Atl.Tucumán fueron Lucas Santiago Melano, Augusto Lotti y Gonzalo Castellani, que entraron para suplir a Ariel Rojas, José Luis Fernández y Guillermo Acosta.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. El Banfield tuvo que hacer frente a la sanción de Junior Arias, Luciano Lollo y Agustín Urzi con tarjeta amarilla y a la expulsión de Luciano Lollo (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Cristian Erbes, Ariel Rojas y Bruno Bianchi.

Con esta victoria a domicilio, el Atl.Tucumán ocupó el decimotercer puesto con 13 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni se situó en vigésimo primero lugar con ocho puntos al término del encuentro.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Racing Club, mientras que el Atlético Tucumán se enfrentará contra el Patronato.

Ficha técnica
Banfield:Esteban Conde, Luciano Gomez, Renato Civelli, Luciano Lollo, Dubarbier, Juan Pablo Alvarez (Alexis Maldonado, min.88), Sergio Vittor, Jorge Rodriguez, Matias Moya (Agustín Urzi, min.20), Junior Arias (Cristian Agustin Fontana, min.71) y Julian Carranza
Atlético Tucumán:Alejandro Sanchez, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Fabián Monzón, Guillermo Acosta (Gonzalo Castellani, min.78), Ariel Rojas (Lucas Santiago Melano, min.64), Cristian Erbes, José Luis Fernández (Augusto Lotti, min.74), Javier Toledo y Leandro Diaz
Estadio:Florencio Sola
Goles:Leandro Diaz (0-1, min. 11), Marcelo Ortiz (1-1, min. 30) y Yonathan Cabral (1-2, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento