Banega regresa ocho meses después de ser atropellado por su propio vehículo

  • Ha sido incluido por Pellegrino en la lista de 20 jugadores contra el Athletic.
  • Sergio Canales se encuentra en la recta final de su recuperación tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.
Banega y Manuel Llorente, presidente del Valencia, en el hospital.
Banega y Manuel Llorente, presidente del Valencia, en el hospital.
EFE

El centrocampista argentino Ever Banega ha vuelto a ser incluido en una convocatoria ocho meses después, tras recuperarse totalmente de la operación que sufrió tras fracturarse la tibia y el peroné.

El regreso de Banega se produce justo ocho meses después de que el jugador rosarino se fracturase la tibia y el peroné de la pierna al ser atropellado por su propio vehículo, cuando se bajó del mismo en una estación de servicio para repostar carburante, el pasado 19 de febrero.

Tras una larga recuperación y después de haber entrenado con el resto de sus compañeros las últimas semanas, el futbolista ha sido incluido por el entrenador Mauricio Pellegrino en la lista de 20 jugadores citados para el partido de Liga del sábado ante el Athletic Club de los que deberá descartar a dos antes del duelo.

Canales, con ganas de volver

Sergio Canales, quien se encuentra en el último tramo de la recuperación de una grave lesión de ligamentos, aseguró que "ya queda menos" para regresar a los terrenos de juego y señaló que tiene "muchas ganas" de volver a jugar.

El jugador cántabro se lesionó en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid en Mestalla, que se disputó el pasado 27 de abril, cuando volvió a romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Esta supuso la segunda lesión grave del jugador en su primera temporada en el Valencia, ya que se volvió a romper los ligamentos cuando apenas llevaba unas semanas con el equipo después de haber estado seis meses de baja por la misma lesión. "Ya estoy corriendo y a puntito de tocar balón, ya queda menos y estoy con ganas", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento